Examine Este Informe sobre ANGEOLOGIA CURSO




DE QUÉ MANERA ENGAÑAR Y IMPRESIONARSE A TU SERAFÍN DE LA ALMACENA A FIN DE QUE TE PROTEJA


¿tenías en cuenta que tu ángel de la almacena ha podido estar contigo desde el instante de tu partida? todos nosotros está teniendo un protector celestial, que nos está cuidando, nos orientación y nos protege de los males de todo el mundo. Nos expiden buenas vibraciones y gratitud en todo instante, máxime una vez que precisamos contribución, y continuamente están cerca.








HUMILDAD CÁNDIDO



Muchas personas se preguntan por qué razón los ángeles residen para contribuir a los humanos a desenvolverse. eso es simple: a diferencia de nosotros, que tenemos la posibilidad de volvernos egoístas cuando alcanzamos una posición más alta, los ángeles unicamente se regresan más humildes. representan el sosiego y el cariño, con la pasión de que siempre y en todo momento haya fe y altruismo en nuestras acciones.










EL INTERMEDIARIO DEL ÁNGEL DE LA GUARDA



Tenemos libre albedrío, es decir, albedrío para tomar nuestras decisiones. de forma sabia, el arcángel cancerbero respeta esto. es dependiente de nosotros admitir el tip de nuestro cuidador a través de señas divinas y aceptarlo o no. Es importante recordar que él necesariamente se encuentra ahí prestando asistencia y aportando entendimientos para una vida más feliz. así que llámalo, pídele está ayudando siempre y cuando lo precises y él estará en cuenta con arte.





SIEMPRE GRACIAS
Aprecia algo positivo que haya suceso en tu día, inclusive si fué una. Es relevante mostrar correspondencia a tu querubín de la carcelero en chicos momentos de paz y euforia. No le agrada que tengamos pensamientos fatalistas y está trayendo positividad, pero todo es dependiente de nosotros también. ¡Hable con él alegremente y cultive lo verdaderamente real!




APROXIMACIÓN

Mientras elabora sus labores cada día, convide a su serafín a su historia. Cada mañana, está cerrando las vista y reza a tu protector, pidiéndole inteligencia para enfrentar las que logren surgir y pásala de fábula.






preparar un tabernáculo



Para conectarse con su guía, escoja un espacio tranquilo adonde se queda cómodo, como una apacible. Este será el establecimiento donde vas a hablar con él. ponga los artículos que usa para la, como velas y amuletos, en un estante reducido o en una mesita. agregue flores y un chato de agua selección, por que estos artículos están llevando energías positivas.





RITUAL DE SALVAGUARDA


Compra un medallón de tu querubín de la almacena (o algo que lo escenifique, como un espejo) y llévala como quieras: en tu aro, guárdala en tu cartera o colgándola en un espacio que verdaderamente te agrade de tu casa. para perturbar su protección, realice el siguiente ceremonial: en el altar preparado para el querubín, encienda una candela blanca en un plato, con cuidado de no herir, y déjela en un espacio confiable. Con guayaca en tus manos, refuerza la enlace con tu serafín, concienciando su asistencia con bastante fé. ora la oración del Ángel cancerbero (abajo) y AQUI MAS INFO permite que la vela se queme hasta el desenlace. siempre y cuando precises tu contribución, sostén el cosa, infiriendo el dilema que deseas zanjar y fijando tus pensamientos en la intercesión de tu protector.




Si puedes, mantén en todas las ocasiones la vela blanca de 7 días para tu ángel de la carcelera, junto a un conducto de agua, en tu altar. Utilice un soporte apropiado para evitar el riesgo de causar incendios. cambie el agua toda vez que está la escasez y repita las plegarias. Y rememora: para cautivar su está ayudando, ¡cultiva sentimientos de promesa y mantén la fe por encima de todo!



ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDIA

“Mi señora de todas y cada una de las horas, compañera de todos los ratos, tanto los de alegría como los de padecimiento, orientación mis pasos, mis pensamientos y mis valores, está creando a mi al rededor un círculo de defensa contra los fluidos, influencias o interferencias que podrían simular mi cuerpo. o psique, ayudándome tú también te vas a estar ayudando a ti, en un cambio de afección, paz y entendimiento. Sé mi vocero ante otros espíritus superiores, médicos o científicos, maestros o sacerdotes, mentores o personas cercanas para guiarme en la solución de mis inconvenientes físicos. -dilemas espirituales.







Os agradezco de corazón toda la contribuye que me habéis podido dar, toda la indicación que habéis podido ofrecer a mi vida, ayudándome en las horas angustiosas, consolándome en las amarguras y sugiriéndome la práctica del afición y de la desinterés. Que eterno les de más destello, potencia y ​​lograr como premio al esmero, devoción y amor que demuestran en el cumplimiento de tan esencial empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *